La increíble transformación de Christian Nodal de un chico introvertido a un hombre seductor.

El novio de Belinda ha evolucionado y desde que es su pareja, se ha mostrado mucho más seguro y desinhibido ante las cámaras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal es un joven cantautor de regional mexicano que con tan solo 22 años de edad ha tenido grandes logros en su carrera artística, pero en el plano personal el artista originario de Caborca, Sonora, ha tenido una increíble transformación que incluso lo llevó a conquistar el corazón de una de las mujeres más bellas del medio artístico: Belinda.

Ha sido el propio cantante quien ha confesado en diversas ocasiones, que al principio de su carrera era un joven muy introvertido e incluso le apenaba cantar en un templete con mucha gente, pero eso ya forma parte del pasado.

El intérprete inició su trayectoria siendo un niño, pus nació en una familia de músicos y desde los 10 años acompañaba a su padre tocando la trompeta, pero un día subió un video a redes sociales cantando y de inmediato logró conectar con el público.

Te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez Wushu se enfrentan cara a cara por última vez; arreglan sus diferencias.

Pese a lo anterior, el intérprete de ‘Adiós amor’ siguió luciendo un tanto serio e inseguro tanto en diversas entrevistas, como en las presentaciones en vivo y en directo.

La Voz lo unió a Belinda

Fue como coach de La Voz cuando conoció a Belinda y el hacerse novio de la cantante lo llenó de una seguridad y una presencia que el día de hoy lo acompañan a todos lados. Quizá fue la intéprete de 'Ángel’ quien lo asesoró, ya que tiene una gran experiencia en el medio del espectáculo y siempre sabe portarse a la altura de las circunstancias.

También podría interesarte: Nuestros conductores prepararon una gran sorpresa para recordar los mejores momentos de ‘Rápido y furioso’.

La evolución de Nodal ha sido tan notoria que ahora es considerado todo un galán que ha impuesto moda, estilo y talento en la nueva ola del regional mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×