Nuestros conductores prepararon una gran sorpresa para recordar los mejores momentos de ‘Rápido y furioso’.

Los presentadores se caracterizaron como algunos de los personajes más emblemáticos del famosos largometraje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría recordaron los mejores momentos de la película ‘Rápido y furioso’, pues se caracterizaron como algunos de los personajes más emblemáticos del famoso largometraje.

Como un homenaje a la serie de películas de acción que centra sus historias en carreras callejeras, los presentadores del mañanero hicieron su propia versión de los inolvidables actores que aparecen en la cinta.

Te puede interesar: Pascal Nadaud se llevó la victoria en Gánale al Capi con sus mejores pasos de baile y sensualidad.

Así, Capi Pérez se lució estilo ‘Toretto’ al mostrarse pelón, vestido totalmente de blanco y con unas gafas oscuras entre autos amarillos, rojos y de otros colores que recuerdan a los que son usados en los films de ‘Rápido y Furioso’.

El elenco de Venga la Alegría bromeó con sus caracterizaciones

Nuestros queridos Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Roger González también hicieron lo propio con otros personajes de la película en una sensual y atractiva versión.

El grupo de presentadores de Venga la Alegría se dio el lujo de bromear entre ellos con sus respectivas caracterizaciones y subirlo en sus redes sociales para divertir a sus seguidores.

Este homenaje, sin duda, fue un divertido momento que protagonizaron nuestros adorados presentadores, quienes mañana con mañana te alegran el día con sus dinámicas, ocurrencias y juegos.

También te puede interesar: Marysol Sosa desmintió a Sarita Sosa respecto a que su papá no recibió atención médica en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×