Julio Preciado
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

El concierto virtual de Julio Preciado, sin cubrebocas y sin sana distancia antes de presentar síntomas de coronavirus.

Días después iniciaron las sospechas, pues el doctor del cantante declaró que se encontraba en Guadalajara internado por síntomas de coronavirus.

Días antes de presentar síntomas de coronavirus, Julio Preciado, ofreció un concierto en donde no se respetó ninguna medida de prevención ante la contingencia que hoy se vive en México y el mundo por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Julio Preciado dio a conocer que también fue adicto al juego y perdió millones de pesos en los casinos.

Fue en redes sociales donde el cantante Julio Preciado, con motivo del 10 de mayo, decidió dar un concierto virtual desde su casa de Mazatlán en Sinaloa. La transmisión se dio el 8 de mayo en donde varias personalidades tuvieron participación, entre ellos, Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz, Rogelio Toledo, El Mariachi Continental y Polita Ortega, quienes acompañaron al cantante de regional mexicano.

La transmisión en vivo inició con La Mañanitas, después, continúo con cada uno de los invitados interpretando los temas más conocidos. El show tuvo una duración de una hora con veinte minutos.

A todos mis amigos y seguidores, les comento que en estos momentos estoy hospitalizado por principios de neumonía la...

Publicado por Julio Preciado en Martes, 12 de mayo de 2020

Cuando Julio Preciado finalizó de interpretar su famosa canción Si Tengo A Mi Madre, dirigió unas palabras a los espectadores sobre la difícil situación que se vive en el mundo por el coronavirus, en particular mencionó como ha afectado la gran industria de la música.

La gente que nos dedicamos a la música no sabemos con exactitud cuándo vayamos a volver a trabajar, por los (eventos) masivos en que trabajamos. No son bailes de 100 gentes ni de 200, son bailes de 20 mil, 15 mil, 10 mil gentes, y la verdad es que vemos un futuro no muy promisorio para nosotros

También te puede interesar:
Cuando se dio a conocer que Julio Preciado estaba delicado de salud, recibió un sinfín de buenos deseos y el apoyo incondicional de fans, amigos y familiares.


Después del concierto y sin ninguna medida de prevención en el show, iniciaron las sospechas pues el doctor del cantante declaró que se encontraba en Guadalajara internado por síntomas de coronavirus, aunque no presentaba un cuadro complicado.

Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio Preciado estamos pasando por un momento desalentador, pero tenemos la confianza de salir airosos y adelante... Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva

TV AZTECA | PROGRAMAS