VIDEO: Nuestras queridas conductoras Cynthia Rodríguez, Laura G y Kristal Silva son sensación en TikTok.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de ‘Venga La Alegría’, se compartió la grabación donde aparecen las tres guapísimas chicas bailando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestras queridas conductoras de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez, Laura G y Kristal Silva, decidieron realizar un divertido video en la plataforma TikTok que ha dejado maravillada a la audiencia y a sus millones de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar:
Laura Zapata respondió a un internauta que la comparó con Niurka por el look que lució en Instagram.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa favorito de las mañanas, se compartió la grabación donde aparecen las tres guapísimas presentadoras bailando con vestidos cortos.

De manera inmediata, los millones de seguidores de nuestras conductoras dejaron lindos y cariñosos mensajes a cada una de ellas. La publicación que se compartió ya alcanzó las 170 mil reproducciones en la popular red social.

Kristal modeló un encantador y corto vestido de color blanco, con tacones color nude y su cabello sujeto en una coleta. Cynthia presumió un vestido con estampado floral y zapatillas doradas, dándole un toque especial al llevar el cabello suelto. Laura G lució un sensual vestido color gris que resaltó su figura de la mejor forma.

Los televidentes del exitoso programa matutino quedaron encantados con los outfits de las presentadoras, pues de inmediato llenaron de halagos y mensajes de cariño la caja de comentarios.

También te puede interesar:
La cantante Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras romper con su prometido, Orlando Bloom.

El talento que tienen nuestras tres queridas conductoras es enorme, tanto como su belleza y carisma que siempre muestran frente a la cámara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×