FOTOS: Ellas son las conductoras deportivas que elevan la temperatura en redes sociales.

Inés Sainz, Andrea Sola y Renata Ibarrarán son algunas presentadoras que cautivaron a los televidentes con su inteligencia, carisma y belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo deportivo tiene hermosas presentadoras que derriten el corazón del público mexicano. Los televidentes se encuentran rendidos ante la belleza y carisma de estas mujeres, conocidas a nivel nacional. Te presentamos a las conductoras que son el amor platónico de varios caballeros:

  • Inés Sainz

‘La Mujer del Deporte en México’ es una de las chicas más elegantes en el gremio del entretenimiento. La guapa queretana forma parte de las personalidades con más experiencia en la televisión, y así lo demuestra en todas sus apariciones.

  • Andy Sola

La periodista mexicana se mantiene a la vanguardia con las últimas noticias sobre el deporte. La mexicana se ha ganado un sólido lugar en la pantalla chica con ayuda de su talento, inteligencia y deslumbrante belleza latina.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

  • Renata Ibarrarán

La locutora no puede esconder el ferviente amor que siente por el futbol y otras actividades al aire libre. Renata también es madre de una hermosa niña llamada Regina, quien podría seguir los reconocidos pasos de su madre.

  • Jimena Sánchez

La guapa mexicana se convirtió en el crush de los mexicanos, desde su primera aparición en la pantalla chica. La conductora brilló como nadie debido a sus prominentes curvas y habilidad para conducir programas deportivos. Tiene 8 millones de seguidores en Instagram, rendidos ante su carisma y rostro angelical.

  • Vanessa Huppenkothen

Las hermosa rubia, de 36 años, tiene deslumbrantes ojos azules que enamoran a sus fanáticos. La sensual latina es muy conocida en el mundo deportivo y también en el gremio del espectáculo. Vanessa es un alma viajera que ama explorar las playas mexicanas.

También te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×