Conoce a las mujeres con las que se ha relacionado Mauricio Ochmann desde su separación. (FOTOS)

El actor de series y películas fue el encargado de presentar la petición de divorcio a Aislinn Derbez ante un juzgado en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 12 de marzo del presente año, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comunicaron a todo su público y a los medios de comunicación su decisión de ponerle fin a su matrimonio, pues de acuerdo con la pareja, funcionaban mejor como amigos.

Te puede interesar:
Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

Frente a este tipo de situaciones, los rumores de una tercera persona aparecieron y el nombre de la supuesta nueva pareja de Mauricio Ochmann sorprendió a todos, pues se dijo que era la actriz Sandra Echeverria.

Esta polémica cobró fuerza después de que en la cuenta oficial de Instagram del actor aparecieran varias fotografías de Mauricio y Sandra juntos.

Sin embargo, la actriz y Mauricio Ochmann desmintieron los rumores, pues ambos aseguraron solamente ser amigos.

Para el mes abril, Mauricio Ochmann fue relacionado sentimentalmente con una guapa actriz colombiana, que participó en la serie de Luis Miguel.

Esta actriz dio vida al primer gran amor del cantante, Mariana Yazbek. Paulina Dávila es el nombre de dicha actriz, pero también se desmintió este rumor.

Tiempo después, se especuló que entre los actores Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel había algo más que una relación de trabajo, y aunque el actor de nueva cuenta desmentió esto, la actriz fue quien habló al respecto.

También te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena. Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×