Corana Capital de Guadalajara
31 marzo, 2020
Venga La Alegría

El Corona Capital de Guadalajara sufre su primera cancelación, por la pandemia global de coronavirus.

Hasta este momento el Corona Capital de Guadalajara se mantiene vigente y está programado para los próximos 16 y 17 de mayo.

La pandemia global causada por el coronavirus ha causado que varios conciertos, obras de teatro y eventos masivos en general sean cancelados en todo el mundo, esto no es la excepción en México en donde ya hemos sido testigos de los efectos del Covid-19.

  Te puede interesar:
VIDEO: Billie Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys y otros famosos cantaron en concierto benéfico de Elton John.

Ahora se ha dado a conocer que uno de los festivales de música más esperado en nuestro país ha sufrido su primera cancelación nos referimos claro al Corona Capital de Guadalajara 2020.

La banda irlandesa Of Monsters and Men ha anunciado que todas sus presentaciones quedan canceladas durante los meses de abril, mayo y junio, esto incluía a la Ciudad de México y su participación en el Corona Capital de Guadalajara.

Muchas gracias a todos los que tenían planes de vernos en nuestra gira por Norteamérica en abril, mayo y junio. Como lo estaban esperando, y con el interés del bienestar de todos, debemos posponer nuestra gira. Estaremos anunciando las nuevas fechas lo antes posible, así que guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas

Hasta este momento el Corona Capital de Guadalajara se mantiene vigente y esta programado para los próximos 16 y 17 de mayo, en donde tendremos la presentación de grandes bandas como The Strokes, Kings of Leon, The Hives, Foals, entre otras bandas.

También te puede interesar:
Mario Bautista está enfrentando fuertes acusaciones por parte de algunas fans en las que lo señalan de abusador.

El día de ayer el gobierno de México ha declarado estado de emergencia sanitaria en todo el país, por lo que han quedado suspendidas todas las actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

TV AZTECA | PROGRAMAS