Natti Natasha se vuelve cupido entre J Balvin y Anitta tras publicar un tierno mensaje en sus redes sociales.

Las celebridades encendieron las redes sociales con una sensual foto que causó furor en la web. El reguetonero también dedicó unas palabras de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natti Natasha acaparó la atención de los internautas luego de que publicó un mensaje de cumpleaños para Anitta, supuesta novia de J Balvin. En la foto de Instagram, las reguetoneras posaron sonrientes mientras observaron un celular:

¡¡¡Feliz cumpleaños, niña!!! Te deseo larga vida para poder seguir disfrutando de esa buena vibra y felicidad que todos podemos sentir a tu alrededor @anitta te amo demás 🎉🎉🎉🎉🎉

El retrato contó con más de 500 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los usuarios de internet: ‘Guapas’, ‘Lindas’, ‘Reinas’ y ‘Me encantan sus canciones’.

Además, los internautas le pidieron a la dominicana que ayude a su amiga a formalizar la relación con J Balvin, mismo que también le envió una indirecta en su cuenta personal:

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! @anitta ¡¡¡te amo!!! Dios te bendiga y mucha salud para que sigas con esa energía dando felicidad al mundo 💛💙❤️💚

La intérprete de Bellaquita cayó rendida ante la felicitación del reguetonero y le respondió:

Te amo amo amo amo

Inmediatamente, miles de fans comentaron que son una excelente pareja y desean verlos juntos.

Se conocieron cuando lanzaron juntos el tema, Downtown. Desde ese momento subieron comprometedores videos y fotos a sus redes sociales, que despertaron la chispa de su amor.

En uno de los conciertos del colombiano de 34 años, Anitta le hizo un sensual baile que despertó los rumores sobre su relación. Ninguno de los dos confirmó nada, pero los fans expresaron su deseo por verlos en una relación formal.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥 @anitta 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×