Lady Gaga y la OMS darán un concierto para poder recaudar fondos y hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Lady Gaga, además de ser una de las participantes del evento fue la encargada de hacer la selección de las celebridades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lady Gaga ha dado una noticia bastante alentadora este lunes, pues ha revelado algunos de los artistas que serán parte de One World: Together at Home, concierto que se hará en beneficio de los trabajadores y personal de salud que todos los días luchan contra la pandemia global causada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda indefinidamente por la cuarentena del coronavirus.

Entre los famosos que destacan en el evento se encuentran Elton John, Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, John Legend, Keith Urban, Stevie Wonder.

Lady Gaga, además de ser una de las participantes del evento fue la encargada de hacer la selección de las celebridades, esto en colaboración de un grupo de activistas a nivel mundial de Citizen y las instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ver esta publicación en Instagram

#Chromatica ⚔️💓 2020

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, mismo que será transmitido por diferentes cadenas de medios de comunicación como la BBC británica y las norteamericanas ABC, CBS y NBC. Además, diferentes plataformas digitales también serán parte del evento por lo que podrás verlo por Prime Video, Facebook y YouTube el próximo sábado 18 de abril a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Todos los artistas participantes serán presentados por los famosos comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

La cantante estuvo en la conferencia de prensa de la OMS este lunes, en donde el director, Tedros Adhanom Ghebreyesus negó que las mascarillas sean la solución o la mejor forma de frenar el contagio del coronavirus.

También te puede interesar:
Maluma filtra su número privado de celular en plena cuarentena y sus fans enloquecen en redes sociales.

La cantante ha sido fundamental para la recaudación de 35 millones de dólares para ayudar a Global Citizen y la OMS a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

El dinero será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS, el cual tiene la misión de reunir los fondos antes de la transmisión para que los espectadores puedan disfrutar del programa que merecen, aseguró Lady Gaga.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×