Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posponen su boda indefinidamente por la cuarentena del coronavirus.

La pareja se encuentra esperando cómo se resuelve o evoluciona la situación en los Estados Unidos, que es la nación más afectada por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las historias de amor más seguidas del momento es la que viven Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que al igual que millones de personas en el mundo ahora se encuentran en aislamiento por la pandemia global causada por el coronavirus que afecta al mundo.

Te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

En el caso de la pareja no han tenido que hacer muchos cambios en su rutina de vida, pues la cantante había anunciado que quería tomarse unos días después de haber tenido una gran actuación en el medio tiempo del Super Bowl y de grabar la próxima temporada del concurso de televisión en donde aparece como jurado.

Lo que sí se ha visto afectado por el tema del aislamiento es la boda que tenía planeada con su pareja, el exdeportista Alex Rogriguez, con quien la cantante se encuentra comprometida desde septiembre del año pasado.

En realidad, sí que ha trastocado un poco todo. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás

Estas fueron las palabras de Jennifer Lopez durante una conversación que tuvo con Ellen DeGeneres, quien en estos días ha estado haciendo una edición casera de su programa durante la cuarentena.

También te puede interesar:
Daddy Yankee su esposa y Natti Natasha levantan sospechas por un posible triangulo amoroso entre ellos.

Por el momento, la pareja de enamorados se encuentra esperando como se resuelve o evoluciona la situación en los Estados Unidos, que es la nación más afectada por el coronavirus. Pues esperan ver si todo vuelve a ser normal en unos meses.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×