Selena Gomez genera polémica en redes sociales tras el lanzamiento oficial de su video ‘Boyfriend’.

La cantante estrenó su video musical de su tema ‘Boyfriend’ que pertenece al álbum ‘Rare deluxe’ y que lanzó recientemente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gomez se muestra muy emocionada en redes sociales por el lanzamiento de su último video musical. La cantante compartió con sus fans su reciente tema Boyfriend y liberó el videoclip oficial que forma parte del álbum Rare Deluxe.

Aunque hace unos días se lanzó el tema en varias plataformas de streaming y el cual, los internautas, aseguran tiene relación con Justin Bieber, pues en 2012 el cantante también tuvo un sencillo con el mismo nombre.

Te puede interesar:
Selena Gómez hace contundentes declaraciones sobre su relación con Justin Bieber: “Un novio no está en mis lista de prioridades”.

De acuerdo con la letra de la canción, Selena Gomez está en la búsqueda de un nuevo amor, ya que se cansó de tener varias relaciones y siempre terminar con el “equivocado”, la cantante decide conocer varios prospectos para encontrar al ideal.

Yo quiero un novio, pero sigo golpeando callejones sin salida, intentó tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime, ¿quedan buenas?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor

Sin embargo, lo que llama la atención es que la intérprete de 27 años aparece dentro de un auto con una jaula llena de anfibios, luego llega a distintos lugares para conocer a varios prospectos.

Luego de entablar una charla con cada uno, los convierte en sapos y los colecciona, situación que hace referencia a las pasadas relaciones fallidas que ha tenido.

En cuestión de horas, el video ganó más de un millón de reproducciones en YouTube y provocó que sus miles de seguidores le escribieron sus opiniones al respecto.

También te puede interesar:
Justin Bieber presume la belleza de su esposa Hailey Bieber con sensuales fotos en Instagram.

Selena: ‘Yo quiero un novio’, Justin: ‘Si yo fuera tu novio’
Justin Bieber dijo: ‘Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir’, pero dejó ir a Selena Gómez
Selena Gomez parece darle un golpe a Justin Bieber y The Weekend

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×