Cristian Castro presenta a su novia oficialmente con una tierna y sorprendente FOTO en las redes sociales.

“Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida": El cantante mexicano sorprendió a todo el público mexicano con su nuevo romance.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro inició el 2021 enamorado y con la compañía de una persona muy especial. Y es que, el intérprete de ‘Azul’, presentó a su novia con una sorprendente fotografía en Instagram.

El cantante latino posó con una sudadera azul y unas gafas negras, look que también fue muy halagado por sus fanáticas. Por si fuera poco, Cristian se dejó ver muy feliz junto a Maite, una rubia despampanante que se robó toda la atención de los internautas.

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal

El artista, de 46 años, confesó que encontró el verdadero amor tras varios años de vivir soltero. El hijo de Verónica Castro abrió su corazón y gritó su felicidad a los cuatro vientos.

Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también…

Te puede interesar: Doña Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ‘N’, asegura que Yanira Díaz es solo una fanática del actor.

Recordemos que, la vida de Cristian Castro ha estado marcada por el amor y el desamor. El famoso intérprete latino se convirtió en una de las personalidades conocidas por su polémico historial amoroso: Carol Victoria Urbán, Valeria Liberman y Gabriela Bo fueron algunas mujeres que pasaron por su vida.

Y es que, el famoso cantante también se volvió víctima de las críticas en su contra, pues fue Gabriela Boo quien reveló supuesta violencia física y verbal por parte del mexicano.

En su momento, la artista latina confesó para los medios de comunicación argentinos algunas cosas un poco peculiares sobre la vida íntima de Cristian Castro.

Le gustaba tomar la leche en biberón, le tenía miedo a la oscuridad. No dormía de noche por la inseguridad, tenía dos armas. Dormíamos de día, no era normal, no creía en ayuda médica, menos psicológica

También te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro de nuestro querido conductor Ricardo Casares y su novia Sol Madrigal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×