Captan a Cristian Castro despreocupado por calles de Malibú el mismo día que falleció ‘El Loco’ Valdés.

El cantante mexicano estaba acompañado de una rubia despampanante que no lo dejó ni un solo momento. Así fue el instante que desató polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro desató una ola de críticas en redes sociales, luego de que apareció junto a una bella mujer el mismo día en que falleció su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

El actor partió el pasado 28 de agosto, dejando una huella imborrable en la industria de la comedia; sin embargo, el intérprete de Azul fue uno de los menos afectados, ya que se le vio dando un paseo por las calles de Malibú, California.

Un programa de espectáculos dio a conocer un video donde Cristian salió a comprar autopartes para su coche, junto a una misteriosa chica de nombre desconocido.

El artista, de 45 años, salió con ropa negra, cubrebocas y puso música a todo volumen para pasear por las calles de la ciudad.

El filme causó revuelo entre el público latino, pues no lo vieron guardando luto por la persona que le dio la vida.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera quiere conservar el tatuaje en su brazo con el rostro de Belinda: “Se tiene que quedar ahí”.

Horas antes de su paseo por Malibú, el también hijo de Verónica Castro difundió un video para darle el último adiós a su padre.

En dicho clip, Christian utilizó la misma ropa negra y pronunció una carta abierta al público mexicano:

Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él
Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella

Y, aunque el público sabe que la relación entre Christian Castro y ‘El Loco’ Valdés estuvo llena de altibajos, esperaba una respuesta más emotiva por parte del reconocido artista latino.

También te puede interesar:
Marysol Sosa aclaró si ya se cobró la herencia de su padre, José José: “Yo quiero mis respuestas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×