Lupillo Rivera confesó que no se quiere borrar el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda: “se tiene que quedar ahí”.
02 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera quiere conservar el tatuaje en su brazo con el rostro de Belinda: “Se tiene que quedar ahí”.

El cantante, de 48 años, también confesó qué piensa sobre los memes y chistes que hicieron los internautas. Entérate de sus contundentes declaraciones.

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los momentos más destacados en los últimos meses. Los cantantes iniciaron una relación a principios de agosto, cautivando al público con sus muestras de amor en todas las redes sociales.

  Lupillo Rivera, con quien Belinda habría tenido una fugaz relación, fue una de las personas que se volvió víctima de memes y chistes por parte de los usuarios de las redes sociales, pues se hizo un tatuaje en el brazo con el rostro de la estrella pop.

Sin embargo, Lupillo confesó para un programa de espectáculos que nunca removería el polémico dibujo de su piel:

El tatuaje se tiene que quedar ahí; así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y me pide que me lo quite, pues entonces ahí sí. Es otro tipo de respeto

Te puede interesar:

Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

Y es que los internautas crearon memes, indirectas y hasta piñatas haciendo alusión al tatuaje de Lupillo Rivera; sin embargo, el cantante tapatío se mantiene feliz ante la ola de críticas:

Lo de los memes y las piñatas, qué a todo dar. Yo en mi casa, descansando y controlando al mundo sin querer queriendo. Fue divertido

Por otra parte, Rivera lamentó que la gente involucre su nombre en la nueva relación de la artista española:

Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor

También te puede interesar:
Marysol Sosa aclaró si ya se cobró la herencia de su padre, José José: “Yo quiero mis respuestas”.

TV AZTECA | PROGRAMAS