Cristian Castro respondió a las acusaciones de Yolanda Andrade, quien aseguró que golpeó a Verónica Castro.

Sobre los supuestos golpes y maltrato que Cristian le dio a su madre, el cantante desmintió las declaraciones que la conductora dio para un medio de Sudamérica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego del escándalo que causaron las declaraciones de Yolanda Andrade, en las que aseguró que Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro, el cantante respondió a la polémica.

Te puede interesar:
Carmen Salinas arremete contra las personas que no creen en el Covid-19. ¡Les manda polémico tweet!

La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria

El intérprete de Azul y Por amarte así negó el supuesto romance entre Yolanda y su madre, durante una entrevista que concedió y donde aseguró que su mamá es quien tiene que aclarar las cosas.

No es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá

Para finalizar, y haciendo referencia a los supuestos golpes y maltrato que Cristian le habría dado a la conductora, el famoso solista no desmintió tener algunas diferencias con ella, pero comentó:

No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como (en) todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante

Luego de que dijo que temblaría en California, Cristian Castro reveló nuevas predicciones sobre sucesos que acontecerán en el mundo.

También te puede interesar:
Eiza González causó una gran polémica racista en redes sociales, por culpa de un maquillaje. ¡Insólito!

En estos días ha estado el clima muy caliente en Los Ángeles, Malibú también está calientísimo y la verdad es que no se disfruta tan caliente, yo siento que hasta va a temblar. Cuando está tan caliente, me da miedo Los Ángeles porque siento que va a temblar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×