Cristian Castro causa polémica al asegurar que tuvo un romance con Thalía antes que la cantante se casara.

El hijo de Verónica Castro sigue dando de qué hablar por las declaraciones que dio después de presentar oficialmente a su nueva novia, Maite.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro sigue bajo los reflectores debido a que no solo acaba de presentar oficialmente a su nueva novia, sino que también ha hecho algunas revelaciones que han causado gran sorpresa.

Recientemente en su perfil de Instagram, el hijo de la famosa actriz Verónica Castro compartió una publicación en la que anunciaba que dejaba la soltería y presumió a su nueva conquista, una mujer de nombre Maite.

Te puede interesar: Ninel Conde enfureció tras ser cuestionada sobre las cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

En esa ocasión, Cristian Castro escribió un claro mensaje en el que aseguraba que ya tiene una nueva pareja.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el cantante en aquella ocasión.

  • Fuertes declaraciones

Sin embargo, al parecer a Cristian Castro no le bastó que todos voltearan las miradas hacia él por su nuevo romance, ya que decidió soltar fuertes declaraciones que han causado gran escándalo, como aquella en la que aseguró que tuvo un romance con Thalía antes que se casara con Tommy Mottola.

La revelación del cantante se dio luego de que se le cuestionara sobre si había mantuvo un romance con alguien a quien admirara.

“Yo. Thalía. Estoy sorprendido. Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo”, detalló el intérprete de ‘No podrás’.

Además, abundó en algunos detalles de su relación con la popular cantante mexicana.

“Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas”, afirmó al mismo tiempo que reiteró su admiración por la cantante.

También te puede interesar:Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×