FOTO: Curvy Zelma luce irresistible con atuendo al estilo ‘Cleopatra’ y elegante vestido dorado.

Nuestra querida conductora presumió sofisticado look y flechó corazones como la ‘Reina Faraón’. No te pierdas el increíble outfit.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma se mostró irresistible en su reciente aparición en ‘Todos Quieren Fama’. La capitalina se enfundó en un atrevido disfraz que acaparó todas las miradas de sus fanáticos, dejando claro que es la reina del glamour.

Al estilo de ‘Cleopatra’, nuestra talentosa presentadora lució unos grandes aretes con detalles dorados y una mirada profunda como egipcia.

Curvy se enfundó en un vestido dorado que la hizo brillar en todo momento. La pieza con corte ‘V’, también contenía un cinturón para marcar su cintura.

“Muy en amiga de Cleopatra”, escribió la artista al pie de la publicación, misma que ganó 5 mil corazones rojos y las tiernas reacciones de sus fans: “¡Eso es todo!”, “Guapísima” y “Eres una Diosa”, escribieron los internautas.

Te puede interesar:
Anette Michel derrocha estilo con espectacular vestido de cuero y botas de tacón; mira la FOTO.

Posteriormente, la mexicana publicó otra fotografía de su maquillaje a cargo de Letty Rebolledo, quien se encargó de pintar el rostro de la conductora con delineador negro, sombras bronce y labios rojos.

No es la primera vez, que la guapa latina, aparece en Instagram con un espectacular disfraz. En su momento, subió una postal caracterizada como un cangrejo y una sensual melena rubia.

No cabe duda, que Curvy Zelma no teme mostrar su lado más extravagante y multifacético, pues constantemente aparece en las redes sociales con icónicos atuendos que acaparan la atención de los fans.

También te puede interesar:
Con cambio de look y pose de modelo: Christian Chávez comparte cómo se prepara para el próximo concierto de ‘RBD’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×