Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

“El cuerpo ideal es el tuyo": La querida conductora posó con diminutos shorts deportivos que dejaron ver sus hermosas piernas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma se convirtió en una de las conductoras más queridas por todos los mexicanos. Su carisma, belleza y sentido del humor provocaron que miles de televidentes cayeran rendidos a sus pies.

Sin embargo, la talentosa capitalina también posee unas curvas de impacto y una voluminosa figura que derrite a todos sus admiradores. Zelma cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, quienes no se pierden sus fotografías y momentos personales.

A pesar de su enorme belleza, la presentadora también tiene algunas marcas en la piel que presume con orgullo ante a sus miles de followers de las redes sociales. Recientemente, Curvy publicó una fotografía que dejó a todos con la boca abierta, pues lució sensacional y sin temor a ser juzgada.

La artista, de 29 años, posó con unos diminutos shorts que mostraron sus piernas; sin embargo, presumió las estrías y celulitis que tiene en la piel. La hermosa conductora invitó a todos sus fanáticos a amarse con defectos y virtudes.

Recordatorio de amor propio: El cuerpo ideal es el tuyo. Así con tu celulitis y tus estrías. Hay posiciones donde se marca más ¿y qué? Sigues siendo bella y bello mi curvylover


Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

La postal ganó 46 mil ‘me gusta’ a los pocos minutos de ser publicada, pues los admiradores cayeron rendidos ante su acto de amor propio. La caja de comentarios se volvió un lugar de refugio para los internautas, quienes escribieron las partes de su cuerpo que no les gustan tanto.

Curvy Zelma se ganó el cariño del público desde su aparición en Este Es Mi Estilo, donde dejó claro que una chica curvilínea también puede vestir al último grito de la moda. En Survivor México también realizó una importante participación, demostrando sus habilidades para estar en el programa de supervivencia más importante de la televisión.

Curvy tiene un corazón de oro y constantemente invita a sus fanáticos a aceptarse con sus defectos, pues sabe que los sueños se hacen realidad.

También te puede interesar:
Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×