Curvy Zelma eleva la temperatura en Instagram luciendo sus curvas en fotos en traje de baño en la playa.

La conductora de TV Azteca causó furor en su cuenta de Instagram al mostrar su cuerpo en instantáneas posando en un sensual bañador de una sola pieza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales con unas instantáneas, mismas en las que muestra con orgullo su anatomía durante una de sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante del programa Survivor México compartió un par de fotografías en las que posa sensualmente para la lente.

Te puede interesar: Programa 29 de agosto del 2020 | Descubrimos dónde vive Curvy Zelma y nos enteramos de todo. Hasta nos mostró el tipo de lencería que ella usa.

La estrella de televisión lució su curvilínea figura con un bañador de una sola pieza en color blanco que resaltó la forma de su cuerpo, ese que roba suspiros a sus seguidores.

Esta foto tiene look de: Porque soy mujer como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, suave como gaviota, pero felina como una leona, tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo, irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idealista y soñadora, Sumisa por condición, más independiente por opinión

Curvy Zelma se muestra orgullosa de sus curvas

Curvy Zelma siempre ha llevado el mensaje de amor propio a sus seguidores, pues constantemente utiliza sus redes sociales para mandar ese tipo mensajes acompañados de una fotografía.

También podría interesarte: ¿Quieres verte más joven? ¡Curvy Zelma te puede ayudar! Sigue estos consejos para sacar lo máximo de tu guardarropa.

La conductora que promueve la aceptación personal cuenta con más 540 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, quienes celebran la seguridad que tiene con su cuerpo.

Una artista curvy

Curvy Zelma fue la octava eliminada del reality Survivor México, además es actriz, cantante, empresaria y ha sido conductora del programa Venga la Alegría.

Zelma Cherem nació en la Ciudad de México el 2 de agosto de 1991 y se ha dado a conocer por sus constantes mensajes de autoaceptación, ya que siempre ha hablado de la importancia de sentirse a gusto con la forma de su cuerpo.

Así, hizo de lo “curvy” un estilo de vida, pues al ser una mujer con curvas no trata de entrar en los estereotipos de belleza actuales y es una portavoz de esa idea en la sociedad y en el medio artístico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×