Curvy Zelma presume sus espectaculares curvas en Instagram luciendo un diminuto bikini. (FOTOS)

La guapa conductora dio una muestra del cuerpazo que tiene y con el que ha logrado conquistar a miles de seguidores que la llenaron de halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma es una muestra más de que la belleza también es cuestión de actitud, ya que la guapa conductora no solo es poseedora de una belleza particular, sino que también tiene una arrolladora presencia que la hace destacar donde quiera que aparece.

Sin miedo a las críticas, Curvy Zelma se ha sabido ganar un lugar en la televisión y en las redes sociales, donde consiente a sus seguidores con llamativas postales en las que aparece muy bella y espectacular.

Una de esas imágenes que causan sensación en las redes sociales son las que acaba de compartir en su perfil de Instagram, donde presume sus espectaculares curvas luciendo un diminuto bikini que pone al descubierto su belleza.

Te puede interesar:
Celia Lora incendia las redes sociales con sensual VIDEO en donde da probadita de su contenido exclusivo.

En las imágenes, la guapa presentadora de televisión y exparticipante del reality Survivor México, mostró cómo es que pasa sus días de descanso tomando el sol y descansando plácidamente.

Además, Curvy Zelma deja muy poco a la imaginación con su bikini morado que permite apreciar sus atractivos físicos que la hacen única.

Junto a una de las que compartió en su perfil de Instagram, dejó un entusiasta mensaje para sus seguidores a quienes motiva a lucir la ropa que quieran y disfrutan cada momento de la via lejos de las inseguridades.

“Reglas básicas para ponerte un bikini. PÓNTELO y ya. Fin de las reglas. ¿Por qué pensamos tanto algo tan simple? ¿Me veré gordita?, ¿Se me ve la pancita aguada? Estás perdiendo tiempo, no somos eternos”, escribió Curvy Zelma.

En el mismo texto, Curvy Zelma, a quien hemos visto últimamente en Todos Quieren Fama, también animó a sus seguidores a ponerse lo que quieran sin importar el qué dirán.

“Deja toda esa bola de inseguridades y PÓNTELO. No somos perfectos y no tenemos por qué serlo”, abundó en su publicación que ya lleva más de 53 mil ‘me gusta’.


También te puede interesar:
Ester Expósito agradece a sus seguidores haberla acompañado este año con sensual FOTO en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×