Curvy Zelma presume orgullosa la celulitis en todo su cuerpo y conquista a sus miles de fans en Instagram.

Nuestra querida conductora se ha encargado de enamorar a sus fieles seguidores con su belleza y talento que muestra frente a la cámara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las mujeres han demostrado que poco a poco se están dejando a un lado los estereotipos, tal es el caso de nuestra querida conductora Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma.

Te puede interesar:
Mariana Ochoa de OV7 reveló en un VIDEO de Instagram que sufrió un accidente con un martillo.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en donde aparece de forma muy natural mostrándose tal y como es, sin ningún filtro.

En la grabación, la famosa Curvy Zelma aparece sentada frente a un espejo utilizando un short muy corto de color gris y un top de color blanco; este outfit, deja al descubierto su cuerpo, presumiendo de forma orgullosa su celulitis en sus piernas y su pancita, mencionando que es normal y está bien.

Esto que ves es normal. ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún, dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico a no cumplir con lo que se supone es bello?

Como era de esperarse, la conductora recibió muchos aplausos y elogios, pues dejó a todos sorprendidos con su increíble figura y su belleza. Al poco tiempo de que compartió el video, llegó a más de 30 mil corazones rojos y cientos de comentarios.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil revela cuáles son los memes que odia y cuáles son los que ama sobre ella.

Sin duda alguna, Curvy Zelma ha dejado una lección de amor propio a sus miles de seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×