Mariana Ochoa de OV7 reveló en un VIDEO de Instagram que sufrió un accidente con un martillo.

“Las lágrimas se me salieron": La cantante, de 41 años, abrió su corazón para todos sus admiradores que están al pendiente de su vida personal y profesional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana Ochoa se pronunció en las redes sociales sobre su estado de salud y reciente accidente que sufrió en su casa. La cantante mexicana contó que se martilló un dedo y que se encontraba en la espera de un doctor para atender su herida.

A través de Instagram, la exintegrante de OV7 expresó que se le salieron las lágrimas en pleno accidente:

No saben lo que me pasó, me martillé el dedo, vean parece que me puse tinta y ya viene el doctor para acá. Si me ven el maquillaje escurrido es porque hasta las lágrimas se me salieron y parece que está fracturado

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez posa con el vestido rojo de terciopelo perfecto y parece modelo en reciente FOTO.

Por si fuera poco, Mariana trascendió que canceló algunos de sus videovlogs para sanar su herida. La capitalina agradeció a todos los fanáticos por el apoyo y por estar al pendiente de su estado de salud.

Y es que, Mariana Ochoa, tiene un canal de Youtube donde comparte momentos íntimos y personales de su vida. La estrella pop cuenta con más de 200 mil suscriptores, quienes no se pierden ninguno de sus videos junto a su familia, amigos y otros seres queridos.

La cantante también comparte cintas de maquillaje, viajes y otros momentos que cautivan a sus fanáticos dosmileros.

Tras el accidente, Mariana decidió ponerle pausa a sus actividades para mejorar su dedo de la mano izquierda; además, mandó el siguiente mensaje para agradecer a sus admiradores:

Parece que me fracturé el dedo. Les mando un beso y gracias por tu comprensión…

No cabe duda que, Mariana Ochoa, tiene al club de admiradores más comprensivo, pues más de un internauta escribió mensajes de aliento para la artista mexicana.

También te puede interesar:
La emotiva FOTO de Zudikey Rodríguez junto a su pequeño hijo que falleció a los tres años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×