Celia Lora enamora a sus millones de fans en redes sociales con sensual licra que resalta su figura. (FOTO)

Hace unos días, se reveló que la playmate mexicana estará en un nuevo programa con la también influencer Lizbeth Rodríguez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora, una vez más, apareció de forma muy sensual en redes sociales. La playmate mexicana decidió cubrir sus encantos con una licra en un outfit fitness muy sensual.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”

La imagen fue compartida por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde ha sido muy elogiada y admirada por sus seguidores, ya que luce un top y unos mallones de color gris, con los que logró revolucionar al internet.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @etre_belle_fashion_clothing 🌚 #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Como era de esperarse, la publicación alcanzó 124 mil corazones rojos y muchos comentarios destacando la sensualidad que ostenta la modelo e influencer.

Cabe mencionar que recientemente en redes sociales, Celia Lora ha ayudado a varios establecimientos que han sufrido los estragos de la pandemia de Covid-19.

Entre sus recientes proyectos, la hija de Alex Lora se encuentra produciendo varias series como lo fue Acapulco Shore, la cual ya terminó, y El consultorio del amor con Celia Lora, en donde nos comparte sus experiencias, contesta preguntas y hasta da uno que otro consejo de vida.

Además, hace unos días, se reveló que estará en un nuevo programa con la también influencer Lizbeth Rodríguez.

También te puede interesar:
Las hermanas Kardashian lucían muy diferentes antes de sus cirugías estéticas que las llevaron a la fama.(FOTO)

También, maneja su canal personal de YouTube en donde sube los temas que se le van ocurriendo, siempre, de una forma muy característica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×