Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

La bella conductora compartió una imagen donde luce más hermosa que nunca; sus seguidores no paran de mandarle tremendas palabras de cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva volvió a deslumbrar en las redes sociales, luego de que compartió una provocativa fotografía en la que aparece luciendo un minivestido que delinea a la perfección su figura de tentación.

En la postal que se ha convertido en la muestra fiel de que nuestra conductora goza de una belleza arrolladora, aparece muy sexy con su colorido atuendo.

Te puede interesar:
Ester Expósito deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram con FOTO en atrevido bikini rojo.

Para esta ocasión, la bella Kristal Silva usó un diminuto vestido en color rojo con las mangas de encaje, detalle que le dio un toque sexy a su outfit que presumió en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote de la prenda, con la que nuestra presentadora hizo alarde de sus atributos y feminidad.

Tras este derroche de belleza y sensualidad, Kristal Silva se llenó de comentarios en su perfil de la red social, donde sus seguidores le enviaron palabras de cariño y admiración.

“Hermosa”, “eres la mujer más guapa”, “estás increíble”, son algunos de los comentarios que han sido colocados en la publicación de nuestra presentadora que, en definitiva, se robó los suspiros de varios de sus seguidores en la red social.

También, se pueden ver los mensajes de quienes aprovecharon el color del vestido que posa Kristal Silva para compararla con ‘Caperucita Roja’ y jugar con el tema: “Cuidado Caperucita, aquí está tu lobo”, se puede leer en uno de los comentarios.

De esta manera, está más que declarado que nuestra talentosa conductora no solo es una reina de belleza, sino que también es una de las mujeres más admiradas de la televisión mexicana.

También te puede interesar:
Las hermanas Kardashian lucían muy diferentes antes de sus cirugías estéticas que las llevaron a la fama. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×