Curvy Zelma comparte espectacular truco de moda para lucir una cintura mucho más delgada y sensual.

Nuestra bellísima presentadora demostró que es una de las mujeres con mayor creatividad a la hora de vestir. No te pierdas su sencillo tip.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma se ganó el corazón de todos sus admiradores tras lucir un radical cambio físico. Nuestra hermosa conductora subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde lució con algunos kilos menos.

A veces el cambio que tanto esperamos comienza con un ‘CREO EN MÍ’

Zelma enmarcó su cintura con una elegante blusa ceñida al cuerpo. La prenda también tenía algunos detalles dorados que la hicieron lucir elegante y sofisticada en todo momento.

Una vez más, la guapa presentadora demostró que es una reina del estilo, pues lució una cintura de infarto con un valioso tip que te presentamos a continuación.

La mexicana añadió un cinturón a su blusa para reducir algunos kilos. Este truco, la hizo acreedora de millones de halagos en la caja de comentarios: “Te ves muy delgada”, “Luces espectacular” y “Me encanta tu estilo”.

Te puede interesar:
Tini Stoessel imita icónico look de Danna Paola y le llueven críticas en las redes sociales. (FOTO)

No es la primera vez que Curvy Zelma cautiva a la audiencia con espectacular atuendo en Instagram. Es bien sabido que la exintegrante de Survivor México tiene un lujoso armario que cautiva a todas sus admiradoras.

Zelma tiene una belleza de impacto, misma que presume ante todo el público mexicano; sin embargo, también destaca por su deslumbrante sonrisa capaz de enamorar a todos los espectadores.

No cabe duda que nuestra sensual conductora es una de las mujeres más amadas en Instagram, pues está a punto de llegar a los 500 mil seguidores.

También te puede interesar:
Kristal Silva sorprendió a todos en ‘Venga La Alegría’ al modelar un sensual y elegante vestido rojo. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×