Kristal Silva sorprendió a todos en ‘Venga La Alegría’ al modelar un sensual y elegante vestido rojo. (FOTO)

Nuestra querida conductora es una de las más queridas y reconocidas de la televisión mexicana, gracias a su talento frente a la cámara y su belleza que constantemente presume en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra carismática y talentosa presentadora, Kristal Silva, robó muchos suspiros en las redes sociales tras compartir una serie de encantadoras fotografías en las que aparece mostrando su espectacular y envidiable belleza.

Te puede interesar:
Carlos Trejo amenaza de nuevo al actor Alfredo Adame: “Yo soy el que te va a meter a la cárcel”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la tamaulipeca publicó las imágenes en las que posa de manera encantadora mientras luce un corto, sensual y destapado vestido de color rojo, que combinó con unas zapatillas de color plata.

#MiFraseParaTi Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien... Mario Benedetti

Fueron las palabras que la presentadora agregó a esta serie de imágenes con las que logró poner las redes de cabeza, ya que su belleza es incomparable.

También te puede interesar:
Estas son las pruebas definitivas que confirmarían el embarazo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

De forma casi inmediata los miles de seguidores de la también modelo, se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y muchos piropos.

No cabe duda que cada publicación que hace la exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, y que representó a México en Miss Tierra 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9, se hace viral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×