Cynthia Klitbo asegura que Vanessa Guzmán es “una mala persona” y “el ser más despreciable”. ¡Inesperado!

La actriz contó la mala experiencia que se llevó trabajando con Vanessa Guzmán en una telenovela infantil, incluso, descartó que le interese repetir la fórmula.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Cynthia Klitbo dio a conocer qué actriz con la que ha trabajado durante su trayectoria en la televisión “es una mala persona”.

Durante una videollamada con sus seguidores, con motivo de su participación en la serie digital “Cuando grababa”, la actriz no dejó ir la oportunidad de responder las preguntas de quienes siguen sus pasos en los medios de comunicación desde hace años.

Te puede interesar:
VIDEO: María León eleva la temperatura en Instagram con ensayo de ‘Inquebrantable Tour’ en sexys leggins.

Una de ellas tuvo como respuesta que Vanessa Guzmán es con quien no tuvo química, incluso, Cynthia Klitbo la tachó de “mala persona” y como el “ser más despreciable”.

Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado… nunca había visto a una persona así

Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito… esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia

Cabe señalar que esta rivalidad ya se percibía desde las grabaciones de la producción en la que Danna Paola fue la protagonista, sin embargo, la rubia desmintió lo que ahora confirma.

Yo no he tenido un problema, si lo tuviera tampoco lo iba a mencionar, porque estoy en un proyecto, donde es más importante el proyecto que cualquier cosa que pudiera suceder” y remató: “Uno se puede pelear con los hermanos y no quiere decir que no los quieras

También te puede interesar:
Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, niega haber engañado al cantante como se ha especulado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×