Cynthia Rodríguez mejores outfits
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

FOTOS: ¡Amor a primera vista! Cynthia Rodríguez enamora a todos en Instagram con sus mejores outfits.

La guapa conductora de ‘Venga La Alegría’ suele robar suspiros con su belleza y esos vestuarios que usa para resaltar su linda figura.

No cabe duda de que el programa matutino Venga La Alegría cuenta con las conductoras más guapas y simpáticas de México. Sin embargo, Cynthia Rodríguez suele llevarse más miradas gracias a su belleza, talento e increíbles outfits que resaltan su increíble físico.

Te puede interesar:
FOTOS: Estas son las pruebas de que Cynthia Rodríguez tiene las piernas más hermosas de todo Instagram.

Esto no solamente lo podemos ver en cada emisión del programa, sino también en redes sociales en las que comparte su día a día, revelando el buen gusto que tiene por la moda. Una de las partes de su cuerpo que siempre suele sacar provecho son sus piernas largas y torneadas.

Aquí te dejamos algunas ideas en las que te podrás inspirar:

La guapa conductora nos muestra que no debemos de temerle a esos colores cálidos, especialmente si son vestidos que el corte viene por encima de la rodilla con el detalle de los holanes.

También podemos apostar por un look más salvaje, con unas ondas marcadas en el cabello y atrevernos a usar vestidos entallados de mezclilla con unas zapatillas altas. ¡No olvides de llevar labial rosa!

Como lo habíamos dicho, uno de los atributos que más provecho suele sacara la guapa exacadémica, son a sus piernas por lucir largas y torneadas. Siempre la veremos usando este estilo de vestidos que enamoran a cualquiera.

Cynthia luce perfecta para una cita romántica y ella demuestra que lo sencillo siempre suele verse increíble y glamuroso. El vestido muestra sus curvas por ser ajustado y delgado.

¡Presumiendo abdomen de acero! La guapa mujer también suele mostrar un poco de piel con algunos tops, en este caso su outfit fue calificado como uno de los mejores por llevar esos estampados y abdomen marcado con tanto estilo.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, desmiente que ella y Carlos Rivera ya viven juntos.

La conductora es fan de los estampados mexicanos, en esta imagen lleva un vestido blanco con bordados y corona de flores y un corte de sirena. El toque sexy y sutil del vestido son las transparencias que este tiene a la altura de la cintura y los muslos.

Aquí hay un outfit muy casual que puedes combinar con tu calzado deportivo favorito, la cantante optó por un traje (pantalón y blazer) en color rojo, una blusa básica de tirantes y unos tenis en color blanco.

TV AZTECA | PROGRAMAS