Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, desmiente que ella y Carlos Rivera ya viven juntos.

La conductora decidió hacer frente a los rumores publicados en una revista de espectáculos que apuntan que decidió compartir casa con el famoso cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que una publicación de circulación nacional asegurara que Cynthia Rodríguez y su novio, el cantante Carlos Rivera, ya viven juntos, la conductora de Venga La Alegría alzó la voz y desmintió lo dicho.

Al respecto, la también cantante compartió con su público del programa matutino que ya está acostumbrada a que se genere información falsa en torno a su relación, sin embargo, prefirió aclarar la situación antes de que se desaten más rumores.

Para dar su postura ante la información que circula, Cynthia Rodríguez aprovechó uno de los bloques de espectáculos de Venga La Alegría, donde se vio respaldada por sus compañeros de la emisión, entre ellos, Flor Rubio, Horacio Villalobos, Laura G y Anette Cuburu, quienes estaban presentes.

Esto es lo que dijo:

Un día me embarazan, otro día me casan, al día siguiente me divorcian y luego vivo en pecado… Realmente estoy ya tan acostumbrada a que te inventen cosas que lo único que espero es que no me embaracen de trillizos

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez, la conductora mexicana de Venga la Alegría que se ha vuelto un referente de la moda.

Así, de manera tranquila y con muy buen humor, la guapa conductora dejó aclarado el asunto del que ya hablan varios medios y de que se ha comentado mucho en redes sociales.

En ese mismo sentido, tanto ella como los demás conductores desmintieron que Cynthia Rodríguez haya tenido una supuesta conversación con Laura G sobre su decisión de vivir junto a Carlos Rivera. “Esa conversación no existió”, señalaron.

Al final de su aclaración, Cynthia Rodríguez hizo alarde de los alivianada y divertida que es al asegurar entre risas que “no estoy esperando trillizos, es uno… No es cierto”.

También te puede interesar:
¡Alerta Hot! Descubre los mejores bikinis de Cynthia Rodríguez en Instagram que harán enamorarte de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×