FOTOS: Estas son las pruebas de que Cynthia Rodríguez tiene las piernas más hermosas de todo Instagram.

La mexicana le saca el máximo partido a su armario y utiliza prendas que estilizan su figura. Así son las fotos más sensuales de la celebrity.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez conquistó a sus más de 2 millones de seguidores con un diminuto vestido azul. La conductora dejó claro que posee las mejores piernas del mundo del espectáculo, pues más de un fan la halagó con románticos comentarios:

Eres muy bella, realmente hermosa
😍😍😘😘😘💕 Lindas piernas
Eres toda una reina, todo lo que te pones lo luces súper bien

Te puede interesar:
Danna Paola ignora consejos fitness de Bárbara de Regil y se atreve a comer tacos sin ninguna culpa.

No es la primera vez que la mexicana nos cautiva con sus torneados muslos, pues en los últimos días portó varios vestidos y faldas para hacerle frente a la temporada de calor.

Entre su repertorio de prendas se encuentran los shorts con los que luce un espectacular cuerpo. Sus sexys poses la hicieron acreedora a millones de ‘Me Gusta’ en Instagram, donde comparte un poco de su cotidianidad.

La famosa de 35 años comparte el título de poseer las mejores piernas junto a sus compañeras de Venga La Alegría, Kristal Silva y Tábata Jalil, quienes comparten sus rutinas de ejercicio en las redes sociales.

Cynthia es amante de ejercitar su silueta, pues a través de fotos presume que el secreto para


mantenerse saludable es una buena alimentación y hacer yoga.

También sabe utilizar la ropa a su favor, pues en más de una ocasión fue captada con multifacéticos looks que van desde los estampados, pasando por los minimalistas y hasta llegar a los más escotados.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

La seguridad que tiene la mexicana es inigualable; de hecho, publicó un mensaje expresando que su mayor prioridad es procurarse ella misma, y dejar los malos comentarios a un lado.

Un día aprendí que no le vamos a dar gusto a todo el mundo, que a la única persona que tienes que hacer feliz es a ti mism@ y tienes que cuidarte y amarte y hacer todo lo que te haga sonreír. 😊

Ver esta publicación en Instagram

Se aceptan besos y cariñitos. ☺️😘💕

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

También te puede interesar:
FOTOS: Demi Rose encanta a sus fans tras recordar los sensuales baños que se daba en aguas mexicanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×