Cynthia Rodríguez y Tábata Jalil enamoran a los millones de fans de ‘Venga La Alegría’ con su sensualidad. (FOTO)

Las conductoras son de las más guapas y talentosas en este momento de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los seguidores del programa número uno de las mañanas, Venga La Alegría, quedaron sorprendidos y cautivados con dos de nuestras queridas conductoras.

Te puede interesar:
Conoce a Sandra Itzel, la hermosa esposa de nuestro querido conductor ‘El Capi’ Pérez. (FOTOS)

Cynthia Rodríguez y Tábata Jalil dejaron sin palabras a sus compañeros, televidentes, y hasta los usuarios de Instagram, luego que en el perfil del matutino se compartió una encantadora fotografía.

La publicación se realizó sobre el extraordinario trabajo de Tábata; sin embargo, nuestros seguidores dejaron eso en segundo plano, pues solamente se enfocaron por la forma en que ambas lucieron.

Cynthia Rodríguez utilizó un entallado y corto vestido de color blanco con negro, dejando al descubierto sus torneadas piernas, mientras que Tabata Jalil usó una falda de cuadros y una blusa beige, mostrando su espectacular figura. Ambas presentadoras dejan en evidencia que su belleza es natural y encantadora.

También te puede interesar:
Las 10 cosas que no sabías de nuestro querido conductor Roger González, la sonrisa de México.

Sin embargo, como era de esperarse, al poco tiempo que se realizó esta publicación los seguidores del programa se mostraron completamente enamorados de ambas mujeres, pues los encantos que las presentadoras dejan en evidencia, flechan a más de uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×