Daniel Corral confesó que habló con Ernesto Cázares tras su salida de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Me gusto mucho platicar con él": El atleta olímpico compartió con sus 158 mil suscriptores de Youtube cómo fue la llamada telefónica con el practicante de parkour.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniel Corral se sinceró con sus miles de seguidores de las redes sociales y confesó que mantuvo una plática con Ernesto Cázares. El gimnasta subió una cinta a su canal de Youtube, donde contó que le llamó al ‘Campeón más querido de México’ tras su salida de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Y es que, Daniel y Ernesto, se conocieron durante la primera temporada del programa deportivo, donde crearon una hermosa amistad y un gran compañerismo.

El exintegrante de ‘Famosos’ confesó que se comunicó con el parkourista para hablar de la vida y para revivir sus grandes aventuras:

Tenía muchas ganas de hablar con él y de saber cómo estaba. Le marqué y me contestó. Le dije: ‘Yo sé que andas muy ocupado, pero solo quería marcarte para saber cómo estabas’. Entre la plática, me compartió que estaba un poquito triste por su salida, pero que también estaba contento por reencontrarse con su familia y su novia
Le dije: ‘Ernesto, la gente siempre te va a amar, a querer y admirar de la misma forma. La gente te quiere por tu esencia y por tu calidad humana. El don más grande que tienes es tu corazón’. Si Ernesto está aquí… es porque cosas muy grandes le esperan en México

Te puede interesar:
Ernesto Cázares nos platica en exclusiva sobre la donación de cabello que hizo para dos niñas con cáncer.

Además, Corral reveló el enorme cariño que le tiene a Cázares, pues hasta lo considera como un integrante más de su familia:

Me gustó mucho platicar con él. Yo a Ernesto lo veo como a un hermanito, siento con él una especie de responsabilidad de ser un buen ejemplo y de darle las palabras correctas. Es una persona con la que me identifico mucho; le deseo mucho éxito

Por último, Daniel Corral negó que sería el próximo atleta en pisar las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El gimnasta trascendió que se estaba preparando para los próximos juegos olímpicos, motivo que lo tenía muy ocupado:

Si ahorita no estoy en Exatlón es porque estoy concentrado en los juegos olímpicos, por eso no puedo estar en esta edición de la competencia. En esta edición no puedo ir y no está dentro de mis planes en este momento…
Exatlón me cambió la vida y nunca se me va a olvidar eso. Mi vida cambió, ahora tengo la oportunidad de compartir mis proyectos y todo lo que quiero con mucha gente


También te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×