Danna García, actriz colombiana, anunció que en un nuevo test volvió a dar positivo al coronavirus.

Danna García compartió en redes sociales que, a más de un mes de haber contraído el virus, le regresaron los síntomas y volvió a dar positivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz colombiana Danna García informó en sus redes sociales que los exámenes que se practicó recientemente para analizar su situación ante el Covid-19, virus que la afectó hace más de un mes, volvieron a dar positivo, razón por la que continuará en observación médica hasta quede completamente libre de la enfermedad.

Al respecto, la protagonista de telenovelas ha declarado en una historia en Instagram que sigue luchando con la enfermedad y desconoce por qué volvió positivo, a pesar de que todo indicaba que ya había superado la infección por Covid-19.

Ya todos saben que tengo el virus después de más de 35 días me volvió a dar positivo, es que salió la prueba positiva en los cuatro diferentes detalles que se buscan en los exámenes y, claro, han pasado muchos días

Te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que le ha ocurrido desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

Por otro lado, Danna García aseguró que comparte su experiencia debido a que siente la obligación de estar en contacto con sus seguidores y mantenerlos al tanto de lo que ocurre con su salud.

Yo sé que esto genera alarma es un tema complicado, yo no soy especialista, pero me pareció importante hablar con ustedes siento que les debo el cariño y toda la dedicación y las ganas de hablar conmigo y de seguirme y compartir a través de estas redes sociales es lo que les debo


Cabe recordar que fue a mediados de marzo cuando la estrella de televisión confirmó que adquirió el virus durante su estancia en España luego de visitar a unos familiares, desde entonces ha ofrecido detalles de todo su proceso con la enfermedad.

Y aunque afirma que ha pasado por momentos complicados como mantenerse alejada de su familia, está confiada en que pronto superará esta situación. “Lo superaremos... no solo yo, todos. Unidos en esto”, como lo escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:
Entérate en FOTOS | ¡La actriz Danna García confesó que volvió a dar positivo al COVID-19!

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×