FOTO: Danna García confirma con tristeza que dio positivo a prueba de coronavirus por tercera vez.

La actriz colombiana informó esta noticia a través de sus historias de Instagram donde algunos fans le mostraron su apoyo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna García fue una de las primeras celebridades en confesar que había contraído el coronavirus; sin embargo, su caso ha sido único ya que después de cuatro pruebas, tres han resultado positivas, incluyendo la más reciente.

Te puede interesar:
Danna García nos comparte cómo fue enfermar por Covid-19 y las medidas que tuvo que realizar para curarse.

La actriz colombiana lleva más de un mes aislada en su departamento ubicado en la Ciudad de México y por medidas de salud, se ha mantenido alejada de su esposo y su hijo durante ese tiempo. Lamentablemente parece ser que Danna es uno de esos extraños casos en los que el virus sigue presente en su sistema.

En una reciente entrevista que tuvo con los conductores de Venga La Alegría, ella comentó que su doctora le dijo que esto se podía deber a las bajas defensas que tiene, haciendo que el Covid-19 se reactive, pero a pesar de eso se mantenía con la idea de que ya saldría de esta para poder abrazar a su pequeño.

Hace unas horas Danna García dio a conocer a través de sus historias de Instagram que los resultados de la cuarta prueba ya le habían sido entregados, arrojando una vez más positivo ante esta enfermedad que ha afectado a varias personas y países.

Soy nuevamente positiva a Covid-19, estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado

Algunos de sus seguidores se han mostrado preocupados y le han mandado mensajes de apoyo, esperando que pronto se reincorpore con su familia y a su vida normal, pero como en todo, existen algunas personas que ya no le creen a la colombiana.


También te puede interesar:
Danna García, actriz colombiana, anunció que en un nuevo test volvió a dar positivo al coronavirus.

Sin duda, este es un caso aislado a lo que se ha visto desde el brote que surgió en Wuhan, China, pues han sido muy pocas personas que se han tenido que enfrentar más de una vez al coronavirus.

¿Qué piensas del extraño caso de Danna García?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×