Danna García da a conocer su estado de salud después de dar positivo en Covid-19 por tercera ocasión.

La actriz se ha tenido que enfrentar a la enfermedad del coronavirus por tercera vez, por ello, les explica a sus seguidores cómo se ha sentido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los casos de Covid-19 que más nos han impactado, sin duda, es el de la actriz colombiana Danna García quien lamentablemente dio positivo por tercera ocasión al coronavirus, una noticia que ha preocupado a sus fans.

Te puede interesar:
FOTO: Danna García confirma con tristeza que dio positivo a prueba de coronavirus por tercera vez.

En diversas entrevistas y publicaciones que estuvo compartiendo antes de enterarse del último resultado, la actriz aseguró que se sentía mucho mejor y que estaba segura de que ya había superado el virus; incluso explicó las razones por las que se pudo haber dado su segunda recaída.

Sin embargo, la semana pasada a través de sus historias de Instagram anunció que, una vez más era positivo al covid-19, aumentando la preocupación de sus seguidores, pero la colombiana utilizó su Twitter para explicar que a pesar de estar una vez más con el virus, no se ha sentido como las veces pasadas.

Hay que recordar que, en su segunda recaída, Danna confesó que volvió a sentir que le costaba trabajo respirar, cansada y los pulmones inflamados. Afortunadamente en esta tercera ocasión, la guapa colombiana no ha presentado ninguno de los síntomas conocidos.

Gracias por todos sus mensajes. Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza

El pasado 13 de mayo Danna García dio a conocer su tercera recaída, la cual no le ha quitado las ganas de seguir adelante y luchar para mejorar, pues con esto se cumplen dos meses de estar aislada en la Ciudad de México sin ver a su hijo y al resto de su familia.

También te puede interesar:
Danna García da positivo por tercera vez en Covid-19 y deja instrucciones a su familia por si llega a morir.

Aunque esto podría causarle una baja de ánimos, la protagonista de telenovelas piensa mantenerse positiva y echarle ganas para que pronto se pueda reunir con su familia y dejar este episodio en el pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×