Danna Paola impacta al público latino con su inigualable acento argentino. No te lo pierdas. (VIDEO)

La actriz mexicana demostró que tiene un don inigualable para encarnar cualquier acento o papel que le propongan. Así dejó atónitos a sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola volvió a cautivar en las redes sociales con sus espectaculares dotes para la actuación. La intérprete mexicana hizo un live en Instagram y respondió algunas preguntas a sus admiradores, dejando claro que es una artista muy talentosa.

La guapa latina, de 25 años, presumió que tiene un don inigualable para imitar acentos, pues emuló a las personas nativas de Argentina:

Danna habla argentino, ¿querés que hable argentino? No, ya no me sale argentino, la verdad

La mexicana portó una elegante blusa negra de manga larga, prenda que dejó ver su buen gusto para vestir. También presumió su más reciente cambio de look: una cabellera rubia, larga y sedosa.

Te puede interesar:
Roberto Palazuelos evita hablar sobre Marcela Basteri y no sabe si está viva: “Es un tema muy delicado”.

La parodia de la actriz causó furor en las plataformas digitales, pues los internautas consideraron que sería buena idea ver a Danna en una serie argentina.

No es la primera vez que la guapa estrella de Élite cautiva a la audiencia con sus dotes para la actuación; en su momento, se presentó en el programa del Escorpión Dorado e imitó la singular voz de Belinda.

Danna Paola también adquirió mucha experiencia con los acentos durante todo el tiempo que vivió en España. La actriz de telenovelas llegó a imitar el acento español y se adueñó de típicas palabras como “Chavales” y “Que Guay”.

No cabe duda que la guapa latinoamericana es una de las mejores artistas de esta generación, quien también podría seguir los exitosos pasos de Salma Hayek o Eiza González.

Danna Paola también logró consolidar su carrera como estrella de la música y creó grandes temas como Oye Pablo, Sodio y Mala Fama.

También te puede interesar:
Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×