Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

La cantante mexicana ha sido ligada sentimentalmente con el intérprete colombiano, por lo que causó asombro al elegir una melodía de la argentina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola no deja de estar en el centro de la atención pública, ya sea por su trabajo como cantante o actriz, como por sus polémicas personales, como aquella en la que fue ligada sentimentalmente con Sebastián Yatra.

En aquel entonces, la intérprete de ‘Mala fama’ fue señalada como la tercera en discordia entre el cantante colombiano y su exnovia, la estrella argentina Tini Stoessel.

Te puede interesar:
Flor Amargo se pone a cantar en la calle para apoyar a los músicos ante el Covid-19 y la corren. (VIDEO)

Aunque el tema quedó prácticamente aclarado cuando tanto Danna Paola y Sebastián Yatra aclararon que entre ellos solo había una relación de amistad y colaboración en el tema ‘No bailes sola’, ahora la controversia resurge, luego de que la actriz y cantante mexicana interpretara un tema de Stoessel.

Se trata de la canción ‘Fresa’, que ha hecho popular la modelo y actriz nacida en Buenos Aires, Argentina, misma que fue interpretada por Danna en una de sus historias de Instagram.

Ante este hecho, los fans de Tini Stoessel han criticado a Danna Paola, por considerar la acción como una afrenta contra la expareja de Sebastián Yatra.

Sin embargo, también han salido varios fans de ambas artistas que vieron esta acción como un buen gesto de la mexicana y pidieron de inmediato que se acaben los rumores de su supuesta enemistad con una colaboración musical entre ellas.

“Ojalá haga una colaboración con Tini. Las dos, hermosas y exitosas mujeres”, “No hay por qué enemistarlas, deberían hacer un dueto”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en una publicación de YouTube, donde un fan de las artistas compartió el video que Danna Paola subió a su perfil de Instagram.

También te puede interesar:
Peinado de Ester Expósito genera fuertes críticas y se vuelve víctima de memes. (FOTO)

Otros más de los internautas aprovecharon para comparar el talento de ambas artistas, pero, en definitiva, ganaron los comentarios que hablan del deseo por que unan sus voces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×