FOTO: Danna Paola desborda sensualidad y belleza después de llevar alrededor de 60 días de cuarentena.

La cantante ha estado cerca de dos meses en aislamiento; sin embargo, esto la ha hecho pasar por varias etapas, desde la creatividad hasta el aburrimiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las famosas que se ha mantenido en su casa por la cuarentena y ha cuidado cada movimiento que da para no afectar a nadie, en especial su salud y la de su familia. Sin embargo, esto no ha hecho que deje de lucir hermosa, pues a pesar de llevar alrededor de 60 días encerrada, ella ha ocupado cada oportunidad para mostrar su sensualidad y belleza.

Te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

La cantante lleva algunos días más permaneciendo en su domicilio, esto lo hizo como medida preventiva después de haber estado en España cuando se estrenó la tercera temporada de Élite, lo que sucedió a la par de que dicho país estaba teniendo un aumento de contagios.

Han sido tantos días y ella ha ocupado este tiempo para hacer canciones, platicarnos algunas anécdotas de desamor desde su cuenta de Twitter, mostrarnos las sesiones de fotos que hace ella sola en su jardín, tal como la última foto que compartió en la que la vemos con un outfit amarillo.

Día 60. Hoy anduvimos bailando y posando en el jardín... ya hablamos con las hormigas

60 días es el tiempo que la intérprete de Sodio tiene encerrada, y aunque ha estado a punto de enloquecer, ella no ha dejado de hacer lo que más ama, crear música, y en esta ocasión se cree que la mexicana está preparando un nuevo éxito al lado de Sebastián Yatra llamada No Bailes Sola, pues hace poco se filtró un registro en donde se muestra una parte de la melodía.

Pero eso no es todo, ya que Danna también tiene preparado un dúo con Lola Índigo, por lo que debemos de esperar a que esta pandemia pase para conocer los planes que está llevando a cabo en este momento.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola sorprende a sus seguidores con una foto en la que solamente lleva una toalla en la cabeza.

Sus fans se han encargado de hacerla sentir mejor cuando cree que estar tanto tiempo en su casa acabará con ella, pues ellos la llenan de comentarios y mensajes llenos de amor y cariño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×