Danna Paola imita en TikTok a Mía Colucci de Rebelde y Anahí le responde con un emotivo mensaje.

En los últimos días la cantante ha estado muy activa en las redes sociales, pero no solo por sus divertidos videos, sino por los rumores con Sebastián Yatra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cuarentena ocasionada por el coronavirus Covid-19 ha llevado a Danna Paola a convertirse en una de las artistas más famosas en TikTok, pues su pasión por la nueva red y su adicción, como ella misma lo confesó, la ha hecho subir videos todos los días.

Te puede interesar:
Los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra se incrementar tras este video.

En esta ocasión la cantante se dio a la tarea de revivir al personaje de la telenovela Rebelde, Mia Colucci, mismo que fue interpretado por Anahí.

Y es que TikTok permite imitar cualquier escena famosa de películas, telenovela, series y otras cosas, siendo Rebelde una de ellas, pues fue una telenovela que marcó a generaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Por esa razón Danna Paola es una más de las famosas que hizo una imitación del personaje de Anahí recordando que tenía un peinado para cada ocasión.

¿Si me hago un peinado así quedará con el coraje que traigo?, porque si estoy enojada debo tener un peinado de enojada, yo no puedo perder el sentido de la estética amiga

De inmediato los millones de fans de ambas les avisaron por medio de redes sociales, por lo que Anahí le respondió por medio de Twitter, en donde mostró la gracia que le causó el video y lo mucho que quiere a la cantante mexicana.

También te puede interesar:
¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

En los últimos días la cantante ha estado muy activa en las redes sociales, pero no solo por sus divertidos videos en TikTok, sino por los rumores que aseguran ser la tercera en discordia, tras la separación de Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×