Danna Paola y Sebastián Yatra hablan sobre su sencillo, ‘No bailes sola’, y revelan que solo se han visto una vez.

La mexicana y el colombiano charlaron en exclusiva para ‘Venga La Alegría’ sobre el estreno de su nuevo video y la experiencia de trabajar juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola y Sebastián Yatra están de fiesta con el estreno de su nuevo videoclip, del tema No bailes sola, con el que han alcanzado gran éxito y se han convertido en uno de los duetos más importantes de esta cuarentena.

Al respecto, ambos artistas conversaron en exclusiva con Venga La Alegría sobre lo que significó trabajar juntos, y de paso acabaron con los rumores que los ligaban sentimentalmente. Esto dijo Sebastián Yatra:

Muy contentos, nos conocemos desde hace dos años, nos conocimos en los Grammys y yo creo que es la única vez que nos hemos visto en persona

Te puede interesar:
Danna Paola revela a sus fans que está saliendo con un galán; no es el colombiano Sebastián Yatra.

Asimismo, el cantante colombiano detalló la manera en que decidieron unir sus talentos para esta canción, que ya está en el gusto del público.

Surgió la idea de esta canción, estábamos en cuarentena, nos pusimos en contacto y dijimos: ‘Hagamos este tema’. Nos emocionó y ha sido una experiencia brutal, entonces sentimos que nos conocemos desde hace mucho más tiempo y que hemos compartido mucho

En tanto, Danna Paola fue enfática al señalar que entre ella y Sebas, como llama al cantante, hay muy buena química y admiración.

Ha sido muy cool, yo creo que eso es muy importante para una colaboración, desde la primera vez que nos conocimos hicimos súper buen click, y yo creo que hay una admiración mutua. Sebas es un gran músico, para mí ha sido un placer hacer esta canción juntos y, aunque lo hicimos a través de Facetime, ha sido muy fácil y divertido

Sobre lo que sintieron al momento de estrenar su tema, Sebastián Yatra reconoció que tenía muchos nervios; sin embargo, estaba seguro que tendría buena respuesta del público.

Uno siente miedo, nervios y ansiedad, además el proceso creativo va en altibajos, nosotros somos dos personas que nos entendemos mucho porque amamos lo que hacemos al mil por ciento, a Danna la admiro por todo su tema de actuación y su voz tan brutal que tiene

Danna Paola también habló sobre la responsabilidad que siente por tener tanto auge en las redes sociales, donde goza de millones de seguidores.

Es una herramienta súper delicada. Creo que yo, en mi caso, la verdad es una locura tener tanta presión de la gente. El mundo del social media es un arma de dos filos

En tanto, Sebastián Yatra tomó el tema más a broma al hablar de las fotos que comparte, tal como aquella en la que luce su torso desnudo. “Me hackearon el teléfono”, dijo.

También te puede interesar:
VIDEOS: Los bailes más sensuales de Danna Paola en Instagram que nos han conquistado durante la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×