VIDEO: Diego Boneta no solamente le sale ser como Luis Miguel, sino que también imita a otras grandes estrellas.

Diego Boneta ha alcanzado la fama por el gran esfuerzo que le pone a cada uno de sus papeles, especialmente en el que le ha dado vida a Luis Miguel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diego Boneta ha demostrado en sus redes sociales que no solamente sabe interpretar a Luis Miguel, sino también a Tom Cruise y Matthew McConaughey, pues así lo dejó comprobado en uno de los videos que subió a su Instagram y aprovechó para decir que ya se unió a TikTok.

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

El actor se ha ganado el amor de todo su público mexicano gracias a sus participaciones en telenovelas, películas y en la bioserie de Luis Miguel, esta última ha sido un parteaguas para el también cantante, pues jamás imaginó el impacto que esto tendría en él.

Ya se confirmó la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, pero por el momento las grabaciones fueron suspendidas por el brote del coronavirus. Esto no ha hecho que Diego se detenga y demuestre algunos otros talentos que tenía guardados bajo la manga.

Boneta nos ha dejado impresionados, pues aparte del canto, la actuación y el modelaje, se le da muy bien recrear otros famosos de renombre como Tom Cruise y Matthew McConaughey; usando un filtro con el rostro de cada uno de ellos, Diego recreó algunas escenas de cada celebridad con el mismo tono de voz.

Por fin tengo un TikTok (enlace en bio) Mientras me he estado quedando en casa, he estado trabajando en mis impresiones. ¿Cuál crees que es mejor? Hazme saber en los comentarios

También aprovechó el momento para decirle a sus fans que ya lo pueden encontrar en la plataforma de TikTok en donde estará subiendo más cosas para seguir en contacto con todos sus seguidores que ya estaban esperando la segunda parte de la tan exitosa serie.

También te puede interesar:
Conoce a Santiago González Boneta, el hermano de Diego Boneta que está comenzado a robar corazones.

No cabe duda de que el talento mexicano cada vez está comenzando a dejar huella, y un claro ejemplo son Diego Luna y Gael García, quienes sus nombres han aparecido en varias producciones de Hollywood. ¿Será que Diego Boneta se dirija al mismo camino?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×