Conoce los divorcios más sonados de las famosos mexicanos y los motivos por los que se separaron las parejas.

Pero existe un tema que apasiona a millones, las historias de amor de los famosos, pero es más emocionante cuando se terminan el amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El medio del espectáculo es un arma de doble filo, pues cuando hacen algo bien todos les aplauden de la misma forma que cuando se equivocan todos lo toman a mal. Además de estar siempre rodeados de fama, lujos y escándalos.

Te puede interesar:
Rosie y Juan Rivera están preparando a los hijos de Jenni para que administren la empresa de su madre, la ‘Diva de la Banda’.

Pero existe un tema que apasiona a millones de fans, las historias de amor de los famosos, pero también les gusta mucho ver cuando los romances que durante años captaron la atención de las cámaras llegan a su fin.

Por eso te presentamos solo algunos de los divorcios más sonados del espectáculo mexicano.

  • Niurka Marcos y Juan Osorio

Durante su matrimonio todo era tranquilidad, sin escándalos. Pero cuando empezó el proceso de divorcio el morbo de los medios de comunicación no se hizo esperar.

Consideradas una de las parejas más fuertes del medio, pero en 2003 aún sin terminar su matrimonio la actriz ya tenía un romance con Bobby Larios, por lo que todo se tornó como una novela.

  • Cristián Castro y Valeria Liberman

Uno de los más largos, ya que el cantante presentó la demanda desde 2007 en Miami luego de cuatro años de estar juntos. Al parecer no todo era bueno y esto lo dijo el cantante, quien aseguró que las personalidades y religiones eran diferentes.

El proceso duró 14 meses por la disputa de los bienes y la custodia de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

#HBCristianCastro #cristiancastro

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_info) el

  • Camila Sodi y Diego Luna

El amor duró cinco años en los que tuvieron dos hijos. En 2010 los rumores de la infidelidad del actor con Pamela Manzur e Irene Azuela, situación que nunca ha sido confirmada.

Pero en 2013 por medio de un comunicado la pareja anunció su separación.

  • Lucero y Mijares

Uno de los matrimonios más largos de los famosos mexicanos, tras 14 años de ser esposos dieron por terminada su relación.

Los rumores de la separación empezaron desde 2009 cuando se dijo que vivían separados, pero fue hasta el 2011 que firmaron el divorcio.

  • Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Con un matrimonio de cuatro años la pareja decidió poner fin a su relación por mutuo acuerdo. Tiempo después se filtró a la prensa que los problemas empezaron desde el primer año.

Esto por una camioneta que la conductora le regaló al actor y luego le solicitó, pero él ya la había vendido. Por esta razón tuvieron un pleito legal de tres años.

También te puede interesar:
Sergio Mayer cuenta la travesía que vivió para poder traer a su hija Antonia de Estados Unidos a México.

  • Ninel Conde y Juan Zepeda

Con un matrimonio de tres años en donde los problemas fueron constantes entre la cantante y el empresario. En el proceso de divorcio todo fue una guerra de declaraciones entre infidelidades, deudas y robos, además de violencia emocional.

  • Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Una de parejas más queridas de México, ya que no solo estuvieron juntos una ocasión, pues era tanto el amor que renovaron sus votos. Sin embargo, el actor reconoció que descuidó su relación lo que afectó su matrimonio.

Aunque también se dice que la razón fue la infidelidad de Ludwika Paleta con el cantante Pablo Montero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×