Sergio Mayer cuenta la travesía que vivió para poder traer a su hija Antonia de Estados Unidos a México.

La pequeña se encontraba estudiando en Estados Unidos y a causa de la pandemia por coronavirus regresó a México para estar con su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Sergio Mayer compartió a través de una videollamada en vivo con Venga La Alegría las complicaciones que vivió para poder ayudar a su hija Antonia a regresar de Estados Unidos a México, luego de que la pequeña tuviera que volver al país tras la cuarentena que se vive a causa de la pandemia por coronavirus.

En la comunicación, Mayer detalló que en cuento empezó la situación de contingencia sanitaria por el coronavirus, se les complicó el poder traer a la menor al país.

Ella se fue a estudiar todo este año para allá, estuvo en una escuela pública para reforzar el inglés, se fue a vivir con su tía, la hermana de mi esposa. Por supuesto, cuando nos enteramos se complicó la situación ahora que empezó el tema del coronavirus y California es uno de los estados que más impacto han tenido

Te puede interesar:
Sergio Mayer hace un llamado a los mexicanos a no entrar en pánico ante la pandemia de coronavirus.

Asimismo, aseguró que al momento en que se empezaron a cerrar las fronteras entró en mayor preocupación.

Fue complicado, teníamos una fecha para ir por ella y se fue complicando todo; cuando vi que se empezaron a cancelar vuelos y a cerrar fronteras fue cuando me empecé a preocupar, entonces hace dos días conseguí un vuelo para salir a las 7 de la mañana. El tema es que cuando compras el vuelo compras el pase para cruzar el puente del aeropuerto de Tijuana hacia San Diego y cuando llegué ahí me dicen que no pueden dejar entrar

Finalmente, Sergio Mayer destacó que tras varias horas de tensión, y gracias a que pidió apoyo al consulado de México en Estados Unidos, pudo estar de nuevo con su hija.

Tuve la fortuna de contactar al cónsul de México, quien de inmediato nos apoyó. Lo contacté como cualquier ciudadano y ellos me ayudaron a hacer los trámites migratorios

También te puede interesar:
Sergio Mayer habla por primera vez, EN EXCLUSIVA para VLA, sobre su intervención en el caso José José.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Sergio Mayer nos relata cómo logró que su hija cruzara la frontera de Estados Unidos para llegar con él a México.

[VIDEO] No quiso alarmar a su hija y él solo hizo todo el movimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×