Rosie y Juan Rivera están preparando a los hijos de Jenni Rivera para que administren la empresa de la ‘Diva de la Banda’.

Los hermanos de Jenni Rivera, Rosie y Juan, tomaron la decisión de mantener el legado de su hermana, y ahora quieren “entrenar” a sus sobrinos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rosie y Juan Rivera son los encargados de llevar la empresa de Jenni Rivera, su hermana; sin embargo, ahora están preparando a los sucesores para continuar con la dinastía Rivera.

Siempre hemos trabajado con ellos (sus sobrinos). Ellos son la empresa, porque Jenni siempre anheló que ellos tomaran su sueño y lo hagan realidad. Mi anhelo es que cualquiera de ellos sean el nuevo Rosie y Juan.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

Los hermanos de Jenni Rivera están preocupados y por eso están preparando a sus sobrinos para que sean los nuevos sucesores de la empresa, pues llegará el momento en que ya no estén con ellos.

Yo les dije, Juan y yo aprendimos a golpes, a caídas, a lágrimas. Yo no me quiero ir de este mundo y dejarlos así. Y dije ‘voy a empezarlos a entrenar desde ahorita’. Ellos van a la empresa, son parte de las juntas, toman decisiones; incluso, a veces, para hacerlos crecer se les trata como empleados, porque es la mejor forma

Además, los hermanos de Jenni Rivera confesaron que también tienen varios desacuerdos, pero saben cómo solucionarlos.

Tenemos discusiones, diferencias, a veces uno tiene una visión y otro otra. Por eso tomamos la opinión de todos y nos rodeamos de gente que sabe. Y así tomamos la mejor decisión no para nosotros, ni para los hijos, sino para el legado de Jenni Rivera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×