‘Doña Cuquita’, ‘Doña Aguilar’ y Luis de Alba nos acompañaron este lunes en Venga La Alegría.

Fue un inicio de semana lleno de sorpresas en el foro del matutino más exitoso de la televisión mexicana con dos invitados especiales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este lunes estuvo lleno de sorpresas el foro de Venga La Alegría con invitados especiales que llenaron de diversión a los millones de televidentes que cada mañana nos acompañan.

Te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

Estamos hablando de los personajes de Doña Cuquita, interpretado por nuestro querido Capi Pérez, y Doña Aguilar, al que le da vida el famoso comediante y youtuber Mario Aguilar, quienes por medio de sus parodias dieron un rato sumamente agradable a todos en el foro.

Como tercer invitado en su parodia tuvieron a Patricio Borghetti, quien los acompañó para hacer su pequeño sketch, mismo que tuvo una gran respuesta por parte de los millones de fans en las redes sociales.

Otro personaje sumamente importante que nos acompañó este lunes fue Luis de Alba, quien nos compartió un poco de los inicios de su carrera en el mundo de la actuación cuando solamente tenía siete años.

También, habló de los personajes más importantes que ha creado a lo largo de sus casi sesenta años de trayectoria que lo han llevado a ser uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad.

Del mismo modo que sus colegas Capi Pérez y Mario Aguilar, Luis de Alba se tomó un momento para llenar de risas a los fans con su personaje El Pirruris con el que les robó muchas sonrisas a nuestros conductores.

Reveló la razón por la que dejó el canto en su juventud debido al cambio de voz que todos tenemos en la adolescencia, por lo cual se inclinó por la comedia. Entre varios otros secretos de su vida que hasta el momento son poco conocidos.

También te puede interesar: La modelo Celia Lora se estrenó en la popular plataforma TikTok con VIDEOS llenos de sensualidad.

Una vez más Venga La Alegría demuestra por qué es el mejor matutino de la televisión mexicana en la actualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×