La modelo Celia Lora se estrenó en la popular plataforma TikTok con VIDEOS llenos de sensualidad.

La también playmate tiene una nueva red social para dar gusto a sus millones de fans que presume en el mundo del internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las mujeres más exitosas del mundo artístico y conocidas por su belleza y sensualidad que presume constantemente en las redes sociales.

Y es que se ha posicionado como una de las favoritas entre los millones de mexicanos, gracias a las fotografías que comparte con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Hija de Karla Luna reaparece en Instagram con mensaje para Panini.

Ahora, la modelo quiso probar en otra plataforma, pues por medio de TikTok, dio la sorpresa de su nueva cuenta en la que ha subido publicaciones que inmediatamente se han colocado en el gusto de sus fanáticos.

La hija de Alex Lora ha grabado algunos videos muy candentes para estrenar su cuenta de TikTok, algunos en compañía de sus amigos como Chile, La Chupitos, Vico Guadarrama y Lizbeth Rodríguez, con quienes ha creado divertidos y muy sensuales clips.

Además, con Lizbeth Rodríguez, Celia grabó un TikTok en el que ambas tocan sus pechos y glúteos de una forma muy sensual, video que enloqueció a sus seguidores pues de forma inmediata las reacciones llenas de afecto no se hicieron esperar para este par de bellas influencers.

En otras ocasiones, Celia se muestra con entallados atuendos que dejan al descubierto sus pronunciadas curvas, resultados de sus dietas y duras rutinas de ejercicio que la mantienen con una figura envidiable.

También te puede interesar: Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

No es la primera ocasión que Celia Lora se roba las miradas con sus atrevidas publicaciones en redes sociales, recordemos que hace tiempo presumió su sensualidad en una atrevida lencería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×