Drake Bell
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

Drake Bell reaparece y divide a los mexicanos en redes sociales con debate para encontrar al mejor taco.

Antes de abrir el debate entre los mexicanos, Drake Bell le compartió a sus millones de seguidores que ya tiene una cuenta en Cameo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Drake Bell creó un debate dividiendo la opinión de miles de mexicanos.

Te puede interesar:
Drake Bell anunció que ofrecerá un concierto en una universidad de la Ciudad de México y las redes sociales enloquecen.

Drake Bell es un cantante que siempre ha demostrado su amor por México, pues su cariño por nuestras tierras lo ha dejado claro desde hace mucho tiempo, ya sea compartiendo videos con escenas del país o cambiando sus redes sociales de idioma.

Esta ocasión no iba ser la excepción, luego de alcanzar la fama por su participación en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, ya que abrió un debate por medio de su cuenta oficial de Twitter con la que no solo captó la atención de miles de mexicanos, sino que logró dividirlos y todo por una controversial pregunta de ¿Pastor o Bistec?.

Dicha pregunta logró abrir un gran debate, ya que, en México como expertos en tacos, los seguidores del cantante no dudaron ni un segundo en compartir su opinión explicando los motivos del porque uno es mejor que el otro.


Por el momento el tweet que compartió ya cuenta con más de tres mil retweets y más de 900 mil me gusta, además, de que la interacción en la publicación cuenta con más 8 mil respuestas ante el cuestionamiento del talentosísimo cantante.

Antes de abrir el debate entre los mexicanos, Drake Bell le compartió a sus millones de seguidores que ya tiene una cuenta en Cameo, aplicación en donde se pueden solicitar mensajes personalizados en video por parte del artista.

También te puede interesar:
Drake Bell anuncia en redes sociales que planea hacer colaboración y este cantante mexicano podría ser el candidato.

En la solicitud se puede pedir detalladamente el mensaje o el saludo, según información de la aplicación el video tarda por lo menos dos días en llegar y el costo por el video es de 70 dólares, pero este es el costo para el cantante Drake Bell.

TV AZTECA | PROGRAMAS