Dulce desmiente diferencias con María José por su incorporación al espectáculo de las ‘GranDiosas’.

"¿Por qué hacen esas suposiciones?": La cantante tamaulipeca confesó que no tiene malos entendidos con la exintegrante de ‘Kabah’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Dulce generó polémica por sus contundentes comentarios hacia María José. En su momento, la intérprete de ‘Lobo’ expresó en una conferencia de prensa que la capitalina había formado su carrera artística con base en covers.

Lo que quiero es escucharla a ella porque cuando grabó su disco de covers, escuché ‘Un Nuevo Amor’, pero me quedo con María del Sol y con Rocío, sin ganas de molestar a nadie…

Las palabras de Dulce crearon controversia entre miles de espectadores y generaron todo tipo de comentarios. Y es que, María José, fue elegida para incorporarse al espectáculo de las ‘GranDiosas’ junto a María del Sol y Rocío Banquells.

Te puede interesar:
Julio César Chávez confirmó a través de una FOTO que Rafael Amaya estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Sin embargo, Dulce compartió en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría, que sus palabras se malinterpretaron:

¿Por qué hacen esas suposiciones? Para nada, yo estoy encantadísima de que María José se incorpore a las ‘GranDiosas’. Cuando escuché ‘María José', yo dije: ‘Claro que sí, encantada, a quien pongan nueva, siempre y cuando sea una persona talentosa’
Yo soy la persona más feliz de que esté con nosotras. Yo lo único que dije, es que ella empezó su carrera haciendo covers, los covers de mis amigas. Yo comenté que María José hizo muy bonitos covers, pero yo me quedo con los de mis amigas porque los viví…

Además, la tamaulipeca trascendió que respeta mucho la carrera de la exintegrante de ‘Kabah’, motivo que la orilló a aclarar lo sucedido:

Me dijeron que mis declaraciones se podían malinterpretar, pero aquí estoy con mucho gusto para aclararlo. Solo una persona con la mente abierta sabe lo que dije…
Yo no sé lo que haya hecho María José, yo estoy encerrada en mi casa y salgo a trabajar. Yo no dije nada que la ofendiera, al contrario, lo único que dije fue que yo me quedo con las versiones de mis amigas

Por último, la artista, de 65 años, confesó que no se siente ofendida por el hecho de que María José no hizo covers de sus canciones:

Yo no sé nada de eso. Esas son cosas muy íntimas de los equipos de trabajo y de los productores. Ni siquiera había pensado en una cosa así…

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza reveló que tiene 7 meses de embarazo y confesó el motivo que la orilló a ocultarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×