The Rock
03 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, informa por medio de Instagram que tiene Covid-19, igual que su familia.

El actor y exluchador es la tercera persona con más fans en Instagram, con 196 millones de seguidores.

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, anunció por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que él y toda su familia dieron positivos a Covid-19.

  Te puede interesar:
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

El exluchador mencionó que toda su familia parece estar a salvo, pues ésto fue hace algunos días; sin embargo, agradece la oportunidad de salir bien librado del momento tan complicado que ha vivido con sus seres queridos.

Además, el actor confesó que contraer el virus ha sido uno de los retos más grandes de su vida.

“Una de las situaciones más desafiantes y difíciles que he tenido que soportar en la vida”, mencionó el actor.

Sin embargo, quien ahora es el actor mejor pagado de Hollywood contó que contrajo el virus debido a unos amigos muy cercanos a la familia, con quienes convivieron sin saber que tenían la enfermedad hasta que todos se realizaron la prueba, y fue entonces cuando se percataron que habían sido contagiados.

También agregó que él y su familia estuvieron en cuarentena por varios meses, por lo que hasta ahora no ha podido regresar al trabajo y retomar su vida de antes.

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y sanos”, reveló el exluchador.

Johnson aprovechó la publicación para recordar a sus millones de fans en redes sociales las medidas de cuidado contra el Covid-19.

También te puede interesar:
Tras una cardíaco duelo, Alex Campos se convierte en el primer eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“No tiene nada que ver con la política. Colóquese la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”.

TV AZTECA | PROGRAMAS