Eddy Vilard confiesa que sostuvo un amor de verano con la guapa actriz Angelique Boyer: “Fue mi novia”.

Nuestro querido conductor de ‘La Voz’ abrió su corazón para un canal de Youtube y reveló que quedó flechado por los encantos de la celebridad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eddy Vilard sorprendió al público mexicano tras revelar quién fue su amor de verano hace varios años. Nuestro querido conductor de La Voz confesó que sostuvo un romance fugaz con Angelique Boyer, cuando grabaron la telenovela Rebelde.

Los actores formaron parte de la exitosa producción juvenil, donde Eddy le dio vida a Teo y Angelique interpretó a la entrañable Vico Paz.

Sin embargo, pocos saben que detrás de cámaras los artistas intentaron algo más que una simple amistad. Así lo confesó Eddy para el canal de Youtube Pinky Promise:

Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe, ¿eh?... ¿Cuándo anduve con Angelique? Cuando estaba ‘Rebelde’. Obviamente, amor de verano, mi primer amor porque yo creo que duramos cuatro meses… Anduvimos, fuimos novios. Es fuego la mujer y está muy bien de su cuerpecito

Te puede interesar:
Jimena Sánchez arrasa en TikTok después de brindar consejos para ignorar a los exnovios. (VIDEO)

Y es que en cuanto a relaciones se trata, Eddy Vilard es uno de los hombres más discretos y alejados del ojo público. En su momento, sostuvo una relación con Natasha Dupeyrón, asegurando que dejaron las cosas en buenos términos.

Por su parte, Angelique Boyer mantiene una relación con Sebastián Rulli, quien constantemente presume su amor en las redes sociales. Ambos tienen una química excepcional, pues comparten gustos como el ejercicio, la actuación y grabar videos para TikTok.

No cabe duda que aunque ya pasaron varios años del romance de verano, Eddy recuerda a Angelique con mucho amor y presume con orgullo que salió con una de las figuras más guapas de la industria del espectáculo.

También te puede interesar:
‘Flechazo’ entre Belinda y Christian Nodal se habría dado cuando ella le cantó ‘Amor a Primera Vista’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×